Una calle marcada

Calle Marcada

Hay calles “marcadas” por el recuerdo de las historias que las habitan, otras están “marcadas” por el reconocimiento de un establecimiento, un suceso o un personaje que ha vivido en ellas. Palma está llena de estas calles singulares y en sus propios nombres lo indican como por ejemplo el Carrer de la posada de Montserrat (donde estaba la posada de los monjes del monasterio de Montserrat), carrer Hostals (por los hostales que allí se situaban) o Can Verí donde la Familia Verí tenía su casa Pairal.

Sin embargo hoy os hablamos de otra calle de Canamunt con otro tipo de marca. Se trata de una marca literal, como podéis ver en la fotografía. Como podéis imaginar no son marcas recientes, sino que su erosión se ha producido a lo largo del tiempo. Pero ¿cuál es la causa?

Calle Marcada de Canamunt

Os proponemos un juego, se trata de adivinar cuál es el nombre de la calle y cuál es la causa de su marca. La primera persona que lo acierte tendrá una consumición extra en el bar del Museu de Sa Jugueta, donde finaliza Vermutour de mañana sábado 16.  La respuesta se dará al pasar por la calle dentro de nuestra ruta. Podéis participar a través del facebook (www.facebook.com/somnisfoners) o respondiendo aquí en el blog.

¿Aún no te has apuntado? Reserva tu plaza llamando o mandando Whatsapp al 650787636, te esperamos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: