Música, cine, y puertas abiertas en el Museu de Es Baluard:

La Seu desde Es Baluard

Atención amantes de la música, el arte y el cine. En los próximos días y gracias al Museu de Es Baluard vais a poder disfrutar de varias actividades y además de forma gratuita.

Para empezar mañana día 6 jornada de puertas abiertas por el día de la constitución entre las 10 de la mañana y las 8 de la tarde. Podréis disfrutar de la nueva sala “Implosió. 1er movimiento”, que significa la primera fase de reordenación de la colección del museo y que formará parte de la exposición “Implosió”. Asimismo, el museo acoge las exposiciones “Broto. Grandes partituras”, “Reproductibilitat 1.0”, la instalación “Amparo Sard. Pareidolia” y la sala permanente “Miró. Ubú en escena”.

Una vez abierta boca, ¡viene el bombazo!, el martes día 10 concierto se emitirá desde el Museu el programa Hoy empieza todo de Radio 3, en el que se retransmitirá un concierto del grupo Mallorquín L.A.

La actividad es gratuita y apenas ha tenido difusión, por lo que estamos encantados de compartirlo con vosotr@s.  El concierto será de 8 a 9 de la mañana y a partir de las 7.30 se abren puertas. Os animamos a madrugar y estar allí tempranito no sea que os quedéis fuera. Es una oportunidad única, no os lo perdáis.

Este grupo independiente ha tenido un gran reconocimiento en su gira Dualize en Chile y Argentina compartiendo escenarios con los Fabulosos Cadillacs y Molotov. El fin de gira está próximo y después del martes sólo quedan los conciertos de Vitoria el día 12 y de Madrid el 14.

Para finalizar un poco de cine. El día 11 Proyección de “La pintora sense rostre, centrado en la vida y trayectoria de la artista Pilar Montaner i Sureda (Palma, 1878 – Valldemossa, 1961), pintora impresionista y alumna, entre otros, de Joaquín Sorolla. La entrada es gratuita y la hora las 7 de la tarde. Aforo limitado, no lleguéis tarde.

Queremos agradecer a los responsables del Museu que nos ofrecen esta variada programación, en tiempos en que las actividades culturales brillan por su ausencia o por el reflejo de las cantidades de dinero que nos piden por ellas gracias al IVA cultural.

Podeís estar al tanto de las actividades que ofrece Es Baluard en su web http://www.esbaluard.org/es/

Como ya sabéis nosotros también os ofrecemos actividades culturales sin vaciar la cartera con el Vermutour. Los sábados 7 y 14 pasearemos con el Vermutour de la ruta pirata por Es Baluard de Sant Pere, recordando las historias de piratas y corsarios de las que fue testigo este bastión defensivo. El día 7 tenemos el cupo completo pero todavía quedan plazas para el día 14.

Ruta Pirata

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: